Sebastian Atienza es un actor y cantante cuatrilingüe, de nacionalidad belga y española, actualmente residente en Madrid y trabaja activo entre Madrid, Barcelona y Londres. 

Sebastian proviene de una familia multicultural, crece aprendiendo español, francés, inglés y catalán  y reside en varios países desde pequeño (Bélgica, España y Estados Unidos). Toma primera toma de contacto con el mundo de la interpretación con tan solo 5 años. Función tras función, y lo largo del tiempo, Sebastian va ganando conocimiento y experiencia en múltiples disciplinas de las artes escénicas y audiovisuales hasta tomar la inevitable decisión de transformar su pasión en profesión.

En 2019, se gradúa con un Bachelor’s Degree (BA) en Arte Dramático de la universidad británica Liverpool John Moores University (LJMU), donde tiene la oportunidad de trabajar con reconocidos directores como Rob Watt en la obra 13 o con Michael Howcroft en el musical Oh! What a Lovely War.

Posteriormente, Sebastian se muda a Madrid dónde debuta su carrera profesional con títulos como Pequeño. de Jesús Zambrano (seleccionado en el Festival de Málaga) y Verano de J.A Valdivia (FILMIN). Participa en la película No mires a los ojos de Félix Viscarret y en la serie Glow and Darkness de José Luis Moreno. Paralelamente, Sebastian dirige su primer proyecto teatral Perdón que se representa en La Escalera de Jacob, durante la temporada 2021/2022. Posteriormente, participa en gira nacional de la compañía Face2Face Theatre Co. donde protagoniza cinco obras teatrales en inglés. 

 En 2022, Sebastian debuta en su primer proyecto profesional de teatro musical donde da vida al personaje de La Bestia en La Bella y la Bestia. El Musical, una nueva producción de Candileja Producciones. 

 Actualmente, Sebastian compagina sus trabajos con su formación continuada en los ámbitos de la interpretación, el canto y la danza de la mano de profesionales como Andrés Lima,  Jorge Elorza, Dani Reus, Luis Cañete, Enric Marimon, Esther Izquierdo, etc.